Niño chileno de 9 años sigue los pasos de Sánchez y entrena en el Barcelona

De padre chileno y madre sueca, David Pérez se ganó la oportunidad de mostrar sus goles en La Masía tras deslumbrar en Suecia. Espera defender algún día la selección chilena.

Guía de: Fútbol Internacional

David Pérez Chileno Barcelona

Foto: Internet

Tras los pasos de Alexis Sánchez, ese es el camino que actualmente está transitando David Pérez, un chileno que con tan solo 9 años llegó hasta Barcelona para mostrarse en el club de Messi, Sánchez, Iniesta y compañía.

De padre chileno y madre sueca, David Pérez nació en Estocolmo, en Suecia, donde actualmente deslumbra con sus gambetas y goles en el club Brommapojkarna.

Y tantos goles y buenas actuaciones llamaron la atención de varios clubes del viejo continente, fue así como el Barcelona ganó la pulseada e invitó a David Pérez a entrenar en La Masía, donde se formaron gran parte de las principales figuras del plantel profesional.

En entrevista con el portal chileno Futchile.cl, Pérez también reveló que entre sus sueños están el jugar en un futuro por la selección chilena, defender los colores del país en el que nació su padre.

Ahora, el apego que David Pérez tiene con Chile tiene que ver con un viaje que el pequeño crack realizó hace algunos años.

“Fui una vez a Chile y me encantó. Me gustaría volver al país y en el futuro defender a la Selección Chilena”, contó a Futchile agregando que, además, sus ídolos son precisamente Alexis Sánchez y Arturo Vidal, dos que la están rompiendo en Europa en el Barcelona y la Juventus respectivamente.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X