Niños lloran al conocer a sus ídolos del fútbol: Emocionante video se toma las redes

Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son algunos de los cracks que figuran en el siguiente video, que ya suma casi 19 millones de reproducciones.

Guía de: Fútbol Internacional

Hablar de Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es hablar de futbolistas de talla mundial, de deportistas que se encuentran en la elite del deporte más popular del mundo.

En esa línea, se puede decir que este grupo de deportistas cuenta con un sinnúmero de seguidores, fanáticos en todo el mundo que consideran a Messi, Ronaldo y compañía verdaderos ídolos. Una importancia que al mismo tiempo los sitúa en un pedestal donde son vistos como “inalcanzables” para el hincha común y corriente.

Ahora, para los niños dicha distancia con estos ídolos es mayor aun y por lo mismo es común ver que cada vez que un niño de acerca a una estrella del fútbol se muestra impresionado, anonadado o llora.

Es el caso de los pequeños que protagonizan el siguiente video que recopila una serie de encuentros entre niños y grandes futbolistas de la actualidad. Realmente para emocionarse hasta las lágrimas.

Tal repercusión han tenido las siguientes imágenes, que ya suman más de 19 millones de reproducciones en Facebook:

When Kids Meet Their Futbol Idols

If you're a football fan this might make you cry a little.For more great futbol viral videos --> FootbOlé

Posted by FootbOlé on miércoles, 21 de octubre de 2015

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X