Nómina de Reinaldo Rueda desata la rabia de futboleros chilenos: Ácidos memes lo criticaron duramente

El DT colombiano dejó fuera de la Copa América de Brasil a varios integrantes del bicampeonato.

Guía de: Fútbol Internacional

El periplo de Reinaldo Rueda por Chile sigue sin dejar satisfechos a los hinchas de la Roja y ahora menos luego de que el colombiano hiciera pública la nómina de cara a la Copa América de Brasil.

Y es que Reinaldo Rueda dejó fuera de la citación a varios futbolistas que fueron bicampeones con Chile y que además eran pedidos por los hinchas, por distintas razones, pero del gusto popular.

En concreto, se trata de Claudio Bravo, histórico capitán de Chile quien fue pieza clave en la obtención del máximo trofeo de selecciones del continente en dos oportunidades. Misma situación es la de Marcelo Díaz, quien desde hace meses era pedido por los hinchas. A ellos se suman Francisco Silva, Edson Puch y Eugenio Mena.

rueda-nomina-memes12

Ahora claro, el clamor de los hinchas tiene que ver con un tema futbolístico también, ya que en lo que va del ciclo Rueda en ningún partido los seguidores de la Roja han quedado contentos. Peor aún, han sido testigos de duras derrotas.

A todo esto, el complicado escenario de Rueda sumó la polémica citación de jugadores que no vienen jugando bien en sus clubes y que por la Roja siempre defraudaron, como lo son Ángelo Sagal y Junior Fernandes.

Por todo, es que tras la publicación de la nómina de Reinaldo Rueda los hinchas reaccionaron derechamente con furia. Transformaron varios nombres relacionados con la citación en tendencia en las redes y no por motivos positivos.

Una de las reacciones más destacadas fueron los tradicionales memes, los que pasamos a revisar en la siguiente galería:

rueda-nomina-memes14

rueda-nomina-memes13

rueda-nomina-memes10

rueda-nomina-memes11

rueda-nomina-memes9

 

rueda-nomina-memes4

rueda-nomina-memes5

rueda-nomina-memes6

rueda-nomina-memes7

rueda-nomina-memes2

rueda-nomina-memes1

rueda-nomina-memes

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X