Notable gesto futbolero de un niño emociona en redes sociales: Mira el aplaudido momento

El comentado hecho tuvo lugar en una liga infantil de Argentina. Fue catalogado como un ejemplo a seguir.

Guía de: Fútbol Internacional

En momentos en los que semana a semana el fútbol es protagonista por episodios de violencia dentro y fuera de las canchas, la difusión del gesto notable de un niño en una liga infantil es furor en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, durante un encuentro de Décima división de clubes que integran la Liga Ceresina. El protagonista, un pequeño identificado como Gael, del club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, quien es motivo de aplausos no por un gol, ni por un caño y tampoco por una falta.

futbol-viral-2

En concreto, antes de un lanzamiento de esquina, Gael se dio el tiempo de agacharse frente a un futbolista rival y atarle los cordones de los zapatos. Esto, para que su contrincante pudiese seguir jugando sin problemas.

Un momento notable y que fue capturado por uno de los directores técnicos del partido con su celular.

“No hay palabras que agregar a esa imagen. Se me dio por pasársela a la gente de San Guillermo, a los profes y los padres, para que vean el gesto que tuvo el nene. Y ahora se hizo viral”, escribió Claudio Sánchez, quien fue el personaje que inmortalizó el noble gesto de Gael.

Y como si lo del gesto fuese poco, en la imagen también se puede ver a una niña jugando entre los hombres. La imagen realmente logró captar algunas de las mejores situaciones que se pueden ver hoy en el fútbol.

“Los gestos de cariño tienen el poder de cambiarlo todo. Noticia viral y que nos llena de orgullo del gran gesto de este niño de Unión”, escribió la cuenta de Instagram del Club Unión Cultural y Deportiva San Guillermo, donde milita Gael.

Mira la fotografía viral:

futbol-viral

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios