Novia de Cristiano Ronaldo hace polémico topless en favor de niñas secuestradas en Nigeria

La modelo posó con un cartel que reza "Bring back our girls", en apoyo a la menores secuestradas en Nigeria, pero lejos de causar furor fue catalogado como “desubicado”.

Guía de: Fútbol Internacional

Otra vez al límite de lo permitido. La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, sorprendió en las últimas horas con un nuevo topless, ahora en apoyo a las 250 niñas secuestradas en Nigeria por el grupo islamita Boko Haram.

En la imagen, que fue subida a las redes sociales, se puede ver a Irina sin ropa y posando con un cartel en sus manos que reza, “Bring back our girls”(devuélvannos a nuestras niñas), palabras que son parte de una campaña que inició Michelle Obama respecto al secuestro.

Pero si Irina Shayk pensaba que su foto sin ropa lograría un efecto positivo en las redes sociales y sería aplaudida por los cibernautas, la novia de Ronaldo se equivocó.

Con la foto publicada en las redes sociales, miles han sido los usuarios que han criticado el topless de Irina Shayk por considerarlo “desubicado” y “fuera de lugar”, independiente del fin de este.

Foto: Instagram

Las críticas llegaron a tal punto que Irina Shayk y su topless llegaron a ser uno de los temas más comentados, y por cierto criticados, de las redes sociales como Twitter.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X