Novia de Eduardo Vargas termina la relación con el chileno por Instagram

Daniela Collet, madre de la pequeña hija del delantero chileno, explicó que todo terminó por culpa de las “mentiras” de parte del futbolista.

Guía de: Fútbol Internacional

Pese a ser el goleador de la Copa América y brillar con Chile en la edición 2015 del certamen, el presente de Eduardo Vargas no es de los mejores. Todavía sin encontrar club, el chileno lo está pasando mal en lo sentimental.

Y es que su novia, Daniela Collet, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde deja en claro que terminó la relación que mantenía con Eduardo Vargas, con quien además tuvo una pequeña niña.

Respecto a las razones del quiebre entre Vargas y su novia Collet, la modelo explicó que todo se debe a las “mentiras” de parte del jugador, las que terminaron por detonar el fin de su relación.

vargas

 

Asimismo, la ahora ex novia de Eduardo Vargas también pidió empatía a las personas que la siguen en Instagram y las llamó a respetar el momento que está atravesando.

La publicación de Daniela Collet rápidamente tuvo repercusión en las redes sociales, sumando mensajes de apoyo y también cientos de “me gusta”.

 

Horas más tarde la brasileña borró la imagen de su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que los usuarios alcanzaron a tomar un pantallazo con la foto donde aclara el término de su relación con Vargas.

vargas2

Otros tiempos: La pareja publicaba feliz sus imágenes en Instagram.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X