Novia de Neymar sorprende con osado disfraz en Carnaval de Río: Mira sus fotos

Brune Marquezine sorprendió a todos en el sambódromo al presentarse con una tenida llena de piedras de fantasía. Fue tendencia en Twitter.

Guía de: Fútbol Internacional

Comenzó el Carnaval de Río 2018 y con ello las celebridades de a poco empiezan a aparecer en medio de los desfiles, disfrutando de los bailes e incluso hasta disfrazándose para la ocasión.

Como es el caso de la novia del futbolista brasileño Neymar, Bruna Marquezine, quien sorprendió a todos al aparecer en las calles por donde pasan los carros alegóricos con una osada vestimenta.

brune-marquezine-carnaval11

Mucha piedra de fantasía, una especie de topless, un short de cintura alta y unas medias largas de red brillante, fue la elección de la novia del astro quien actualmente milita en el PSG de Francia.

“Estoy disfrazada de carnaval. No necesito un tema de disfraz para aprovechar el carnaval. Sólo quiero bailar”, escribió Marquezine al ser consultada por su disfraz.

Pero lo de la bella novia de Neymar no fue solo el atuendo, ya que hasta se dio el tiempo de ser parte del desfile de La Favorita, una comparsa que desplegó su show en la avenida que rodea Copacabana.

En las redes, el osado atuendo de Brune Marquezine fue tendencia a nivel global. Sus fotos fueron ampliamente comentadas y también recibieron miles de “Like”.

Acá, las fotos de la novia del brasileño Neymar y su osado disfraz con motivo de las celebraciones callejera que este domingo comenzaron en Brasil:

brune-marquezine-carnaval10

brune-marquezine-carnaval9

brune-marquezine-carnaval8

brune-marquezine-carnaval7

brune-marquezine-carnaval5

brune-marquezine-carnaval4

brune-marquezine-carnaval3

brune-marquezine-carnaval2

brune-marquezine-carnaval1

brune-marquezine-carnaval

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X