Nueva polera del Barcelona: Radical en la historia del club, pero ferozmente criticada

El nuevo modelo tiene como finalidad romper con la tendencia estética, pero más que eso romper con la sostenida caída en las ventas en todo el mundo.

Guía de: Fútbol Internacional

La prensa catalana dio a conocer este martes la que es la nueva camiseta del Barcelona para las próximas temporadas, un modelo único en la historia del club, pero que no ha sido bien recibido por los hinchas.

Así lo informó Sport, medio en el que se consigna que la nueva camiseta del Barcelona es un cambio radical al diseño de la polera, pues en 115 años de historia, por primera vez el club cambiará las líneas verticales por una horizontales.

Ahora, hasta el momento el Barcelona había ocupado una línea horizontal en la camiseta, pero en este caso la camiseta del club para las próximas temporadas incluye cuatro barras horizontales. Idea que ya habría sido aprobada por los altos cargos del equipo catalán.

barcelona-nueva-camiseta

La idea del Barcelona es revertir la tendencia en las ventas de camisetas del Barcelona, las que han sufrido una sostenida baja debido a que en los últimos años el modelo no ha sufrido grandes cambios. Lo mismo sucede con el Real Madrid y Adidas, situación que los llevó a incluir un dragón en la polera de ese equipo para innovar y atraer de alguna manera a los hinchas.

Pero a los hinchas no les ha caído nada de bien el nuevo modelo de la camiseta del Barcelona, de hecho la noticia ha servido como polémica, pues los fanáticos la han definido como “espantosa” por lo fea.

barcelona-nueva-camiseta-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X