Nueve meses antes, Lionel Messi había alabado a Gerardo Martino, ahora técnico del Barcelona

En entrevista con una radio local, el crack del club catalán había tenido palabras de elogio para referirse al positivocambio que el DT le había impregnado al Newells, club que venía tumbo tras tumbo en Argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

Hace nueve meses, por allá por octubre del año 2012 el crack de la selección argentina y del Barcelona, Lionel Messi, había alabado a Gerardo Martino, el por entonces nuevo técnico de Newells y que hoy asume en la reemplazo de Tito Vilanova en los  catalanes.

messi-martino

Foto: AFP/AP

“Creo que con Martino el equipo agarró un camino espectacular. La llegada del “Tata” le dio un cambio terrible a Newells”, señaló Messi a la radio Fox Sport AM Del Plata.

Pero no solo eso, el anotador histórico de los catalanes se metió en la parte táctica del equipo que agarró Gerardo Martino, el que antes de que él  llegara venía de tumbo en tumbo en una liga que es muy competitiva como la argentina.

“El cambio que le da Martino  lleva al equipo a jugar de una manera hermosa, es lindo ver jugar a Newells ahora. Creo que están en un buen camino y que se han ganado un respeto. Los equipos se le meten atrás  y Newells les controla la pelota todo el partido”, finalizó  Lionel Messi.

Esas fueron las palabras de Messi sobre Martino hace nueve meses. Quién iba pensar que, después de un buen tiempo y con Martino siendo protagonista de una Copa Libertadores y de un torneo local, ambos se volverían a encontrar, pero ahora en Europa, en el equipo que para muchos es uno de los cinco mejores de la historia del fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X