Nuevo capítulo en la denuncia contra Neymar por violación: La mujer que lo acusa ahora fue denunciada por la policía

Najila Trinidade declaró en una entrevista que piensa que los efectivos policiales son corruptos.

Guía de: Fútbol Internacional

La denuncia por abuso sexual en contra del astro del fútbol brasileño Neymar sigue sumando capítulos. Aunque esta vez del lado de la mujer que acusó al deportista ante los medios: Najila Trinidade.

Y es que el caso dio un giro inesperado luego de que la policía de Sao Paulo interpusiera una denuncia en contra de Trinidade por las duras acusaciones que lanzó la modelo en una entrevista de TV.

najila-trindade-y-neymar

“La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?”, fueron las palabras de Najila Trinidade para referirse al supuesto robo de un Tablet en donde la brasileña aseguraba tener pruebas para culpar a Neymar.

En respuesta, la policía investigó el hecho dando por conclusión el que en el sitio del supuesto robo fueron encontradas huellas de Trinidade y de su empleada de confianza. Ante esto fue que la mujer se refirió en duros términos a la policía.

“Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico”, apuntó la denuncia policial en contra de la brasileña.

Incluso, Najila culpó también a Danilo Gracía de Andrade, su tercer abogado, quien finalmente por las acusaciones de la mujer dejó la defensa de esta.

¿Tan importante era el aparato electrónico? Según Najila Trinidade en este se encontraba un video de siete minutos que mostraban parte de los abusos que ella acusa haber sufrido de parte de Neymar. Los actos correspondían al día después de la supuesta violación.

Una arista más en el caso que tiene como uno de los protagonistas a Neymar, ídolo brasileño quien por estos días lo pasa mal debido a la denuncia por una supuesta violación.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X