Balotelli envuelto en nuevo escándalo de racismo

Ahora, el jugador del Milan de Italia Mario Balotelli recibió palabras discriminadores desde el vicepresidente de su propio club.

Es cierto, esta vez el polémico Mario Balotelli no es el protagonista del nuevo escándalo en el que se ve involucrado, pero si es el afectado por los dichos racistas que pronunció Paolo Berlusconi, hermano del ex primer ministro italiano.

El vicepresidente del Milan definió al nuevo fichaje del equipo como la “la cara negra de nuestra familia”.

Mario Balotelli Racismo

Foto: Agencias

Mario Balotelli arribó esta temporada al Milan de Italia provienente desde Inglaterra.

En concreto, los dichos racistas de Berlusconi contra Balotelli sucedieron en la previa del partido en el que el club rossonero debía enfrentarse al Udinese.

Fue en ese contexto que Berlusconi señaló a la prensa “Estamos todos aquí para ver la cara negra de nuestra familia”, lo que no pasó desapercibido y de hecho ha generado una nueva polémica en Italia.

Por su parte, Balotelli ha respondido en la cancha y justamente en el dicho compromiso anotó dos goles en la victoria del Milan ante el Udinese.

Es importante destacar que el mismo Milan ya había sufrido un hecho de racismo hace muy poco, más precisamente el 3 de enero cuando el mediocampista Kevin Prince Boateng se salió de un partido amistoso ante el Pro Patria por consignas racistas desde las tribunas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X