Oliver Atom sí existe y el Real Madrid se lo quitó al Barcelona

El l club merengue fichó a un “crack” japonés de tan solo 9 años apodado “Pipi” con pasado culé. Mira los videos.

Guía de: Fútbol Internacional

Hoy por hoy el Real Madrid y el Barcelona de España son los clubes líderes en materia de fichajes jóvenes y reflejo de aquello fue  la batalla que merengues y catalanes libraron por un japonés de 9 años que pinta para ser el  Oliver Atom real.

Takuhiro Nakai

Foto: Real Madrid

Takuhiro Nakai.

Se trata del japonés Takuhiro Nakai, apodado “Pipi” y quien a su corta edad deslumbró primero a los captadores del Barcelona en Asia, donde defendió los colores del equipo del chileno Alexis Sánchez cuando tenía siete años.

El problema es que el pequeño Takuhiro Nakai también estaba siendo  observado por el Real Madrid, quien finalmente el pasado 28 de septiembre se quedó con la carta del jugador, quien primeramente perteneció al Shiga Prefecture.

Sobre la calidad del pequeño “Pipi” japonés, en internet es posible encontrar videos de Nikai en los que fluye una comparación inmediata con Lionel Messi.  El dominio del balón y sus gambetas se parecen mucho a las del argentino y de ser bien trabajado, el Real Madrid podría contar a futuro con su propio “Lio”.

Mira los videos con los que Takuhiro Nakai deslumbra en Youtube:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X