Oliver Khan denuncia: Presidente del Chelsea inglés compró la Champions League 2012

Así lo asegura el histórico portero del club alemán Bayern Munich, Oliver Khan, quien lanzó sus dardos contra Roman Abrahamovich, dueño del cuadro londinense.

Guía de: Fútbol Internacional

Sin pelos en la legua. Así reapareció el histórico portero del Bayern Munich y también de la selección alemana Oliver Khan, quien en entrevista al medio español AS, señaló que el Chelsea inglés compró el título de la Champions League del 2012.
Oliver Khan Champions League

Foto: Internet

Según el guardavallas alemán, el presidente del cuadro “blue”, Roman Abrahamovic, habría invertido 300 millones de euros para así comprar el título, el mismo que finalmente se quedó en las arcas londinenses.

“Para ganarla tienes que tener 300 millones, él la compró, pero ¿en qué es eso diferente al Manchester City, Madrid, Barcelona o Bayern?”, dijo a ‘Kicker’.

Y es que el portero Khan resaltó la importancia del dinero en el fútbol actual, señalando incluso como ejemplo lo que sucede en la Bundesliga.

“Es el factor decisivo. Un club que quiere ascender a la Bundesliga necesita un presupuesto de 20 o 25 millones de euros”, aludiendo a que con eso un equipo está asegurando el ascenso.

Cabe señalar que el 2012 la final de la Liga de Campeones la disputaron el Chelsea contra el Bayern Munich. El cuadro inglés se impuso en los penales a los alemanes en un final de infarto.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X