Orgía en selección paraguaya: Grave acusación contra jugadores guaraníes

Un referente del equipo guaraní fue acusado de participar en una fiesta sexual a solo horas del duelo con Ecuador.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección paraguaya de fútbol respira tranquila tras la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 tras el triunfo ante Ecuador que dejó tres puntos de oro en Asunción.

Sin embargo, se filtró que la victoria ante los ecuatorianos fue condicionada desde la previa por una gran polémica: algunos de los jugadores de la selección de Paraguay habían participado a solo horas del partido en una orgía.

Están sonando los nombres de los jugadores que hicieron partuza antes de concentrar“, fue el primer mensaje que apareció en Twitter desde la cuenta @Antiboti007.

futbolistas-paraguay-orgia-2

Paulo Da Silva, uno de los jugadores acusados.

“Otro de los jugadores que suena mucho entre los que se portaron mal es uno que juega por Europa que en su momento fue muy farandulero (…) Y el tercero que su nombre empieza con P y su apellido DS”, agregó la polémica cuenta en referencia al capitán de la Albiroja, Paulo Da Silva.

Obviamente, las palabras de esta cuenta de Twitter generaron gran revuelo a nivel local y tuvo que ser el propio Da Silva el que saliera a aclarar la situación.

“La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador”, se defendió el futbolista desmintiendo cualquier tipo de indisciplina.

futbolistas-paraguay-orgia

 

Asimismo, el jugador del Toluca agregó que viajó a Paraguay junto a su familia y su esposa, que ellos eran testigos directos de que la supuesta orgía era una invención de un usuario en las redes sociales.

Finalmente, Paraguay venció a Ecuador por 2-1 y la versión de la fiesta sexual, que bien pudo haber condicionado al jugador, no pasó a mayores ya que el futbolista participó de la victoria a un gran nivel. Aunque, sí preocupa la estabilidad emocional de este de cara al partido con Brasil de este martes.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X