Paola Beccacece: La bella prima del técnico de la U destaca como instructora de Pole Dance

La familia de Sebastián Beccacece está muy atenta a la carrera del técnico argentino.

Guía de: Fútbol Internacional

Sebastián Beccacece ha generado expectación esta semana, luego de la goleada de la U sobre O’Higgins, incluso en Argentina, donde la familia del técnico sigue con atención sus primeros pasos como entrenador.

Su prima Paola Beccacece es uno de sus familiares que ha estado al tanto de los logros de Sebastián Beccacece y entrevistada por LUN, no dudo en definir al nuevo técnico azul como “un seco”.

Paola Beccacece tienen 37 años y vive en Rosario, donde trabaja como instructora de Pole Dance, una disciplina que cada día suma más adeptos, desde allá define a Sebastián Beccacece como trabajador, humilde y de bajo perfil, y comenta que cuando visita esa ciudad se junta con sus amigos de toda la vida.

Pero Paola Beccacece no sólo destaca como la prima del técnico de la U, también genera comentarios por su belleza, tal como se puede ver en las fotos de su perfil de Facebook:

prima-beccacece-1 prima-beccacece-2 prima-beccacece-3 prima-beccacece-5 prima-beccacece-6 prima-beccacece-7 prima-beccacece-8 prima-beccacece-9 prima-beccacece-10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X