Paolo Guerrero cambia de look y sus amigos futbolistas no tardan en reaccionar: ¿Qué le dijeron?

El ídolo peruano espera en Brasil el reinicio de las competencias tras el coronavirus.

Guía de: Fútbol Internacional

El delantero peruano ídolo de la selección incaica y con gran recorrido en el fútbol mundial, Paolo Guerrero, es tendencia en las redes sociales debido al radical cambio de look al que se sometió.

Un retoque estético que tuvo que ver con su pelo, el cual luego de un corte meticuloso lo dejó con una apariencia totalmente distinta a la que se le conocía.

paolo-guerrero2

“Quédate en casa, aunque sea para tomarte unos selfies extraños”, fue la leyenda de la foto de Paolo Guerrero en Instagram que muestra cómo cambió de look.

Ahora, y como el mismo Guerrero asume de antemano, el resultado del proceso estético fue mayúsculo. El tema es que de seguro nunca se imaginó la avalancha de comentarios que terminó recibiendo de parte de compañeros del fútbol.

“No, Paolo”, comentó Vinicius del Real Madrid y muy amigo de Guerrero, junto a muchos emoticones de risas. “¡Oh no hermano, para! “Vuelve a entrenar por favor”, escribió su compañero Bruno Fuchs. “Mi Dios, ¿cómo te atreves”, le escribió Heitor de Internacional. “La cuarentena está acabando con él”, comentó Thiago Galhardo, otro futbolista de Internacional.

Un cambio de look ampliamente comentado de un Paolo Guerrero que espera la reanudación del fútbol en Brasil en días de pandemia mundial por el coronavirus.

Mira la foto de Paolo Guerrero:

paolo-guerrero1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X