Niño comparte muletas para ayudar a un amigo a ver fútbol: Para emocionarse hasta las lágrimas

El memorable momento quedó registrado en una imagen que se ha viralizado por las redes sociales y conmovido a miles de personas.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol argentino es protagonista de una de las postales más emotivas del último tiempo en el “planeta fútbol”, una que por lo demás se tomó varias de las portadas de los medios más importantes del país vecino.

En el marco de la despedida del ídolo de Racing Diego Milito, frente a Temperley, un niño con la pierna amputada fue fotografiado compartiendo una de sus muletas con el fin de ayudar a que uno de sus amigos pudiera ver el compromiso.

Y es que ambos pequeños se encontraban tras una pared de seguridad del “Cilindro de Avellaneda”, por lo que debieron apelar a “crecer” cerca de un metro para lograr poder ver el desarrollo de la brega.

racing-nino

“Yo estaba viendo a Milito dar la vuelta a la cancha y mi amigo no llegaba, estaba saltando para asomarse. Entonces le presté una de mis muletas para que subiera. Yo siempre me subo para llegar”, contó al periódico El Argentino Zona Norte el niño identificado como Santiago Fretes.

“El nació así y lo criamos en plan ‘arreglate solo’. Por ahora, y gracias a Dios, nunca fue de bajonearse (deprimirse), y no solo en el deporte, sino en el colegio, donde tiene un buen desempeño”, contó Sabrina Bonomo, la madre del pequeño que se transformó en todo un personaje entre los más futboleros.

La historia ha dado la vuelta al mundo y ha sumado aplausos en distintas partes del obre, donde destacan la solidaridad del pequeño y también la fuerza de este para hacer cualquier cosa con tal de seguir al equipo de sus amores.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X