Paraguay y la polémica que sacude a la selección antes del duelo con Chile por Clasificatorias: Todo por una foto

El inicio del ciclo del DT Guillermo Barros Schelotto ya recibe las primeras críticas.

Guía de: Fútbol Internacional

Paraguay enfrenta este jueves a Chile por las Clasificatorias el Mundial de Qatar 2022 con la misión de levantar cabeza y de sumar tres puntos vitales en una carrera que últimamente se ha vuelto cuesta arriba.

Y para reforzar los esfuerzos la dirigencia paraguaya decidió cambiar de DT, sacar a Eduardo Berizzo y poner a Guillermo Barros Schelotto, un cambio que no ha estado exento de conflictos.

El ciclo de Barros Schelotto ya anotó su primera polémica y se dio a solo días del choque con Chile. Todo, por una foto que sacó ronchas en las redes.

paraguay-chile3

Se trata de una imagen en la que aparecen los hermanos Schelotto, parte del nuevo staff técnico, y los hermanos Romero, Óscar y Ángel.

¿El problema? Los hermanos Romero fueron citados para la nueva fecha de partidos más allá de que ni siquiera tienen club. La postal de los ex jugadores de San Lorenzo no gustó en internet.

La crítica hacia cómo se están haciendo las cosas al inicio de un nuevo ciclo desde la dirección técnica tiene que ver con la figura de los hermanos Romero, conocidos por su fuerte personalidad, y porque precisamente tras la era Berizzo los hinchas esperaban ver un cambio de aires a nivel de camarín.

Mira la polémica foto y las críticas:

paraguay-chile

paraguay-chile1

paraguay-chile2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios