“Parece cárcel descuidada”: Fotos del estadio donde se jugarán los octavos de final de la Concacaf Champions League
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Este martes se llevará a cabo un nuevo partido de fútbol profesional en el Estado Olímpico Metropolitano de Hondura, uno entre el Marathón y el Portland Timber por los octavos de final de la Concacaf Champions League.
Hondureños y estadounidenses se jugarán la vida por enaltecer la historia de sus equipos en un lance que contará con la particularidad de disputarse en un recinto “descuidado” estéticamente hablando.
Al menos así lo dejó al descubierto una galería de fotos del fotógrafo de los Portland Timbers, Craig Mitchelldyer, quien dio cuenta de que el estadio está falto de mantención.
Alambres de púa, óxido en las zonas donde hay metal, graderías a las que le falta pintura y un entorno sombrío y con la maleza jugando un rol especial, son algunos de los detalles que se pueden ver en las imágenes.
Obviamente, la pandemia ha hecho lo suyo con el Estadio Olímpico y a eso se le suma el que los estadounidenses están acostumbrados a estadios de primer nivel.
“Parece una cárcel descuidada”, comentó un hincha en las redes respecto al recinto en el que se disputará uno de los partidos más importantes del semestre de la Concacaf a nivel de clubes.
Mira las imágenes del Olímpico del Marathón:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Los mejores memes que dejó la eliminación del Bayern Munich a manos del PSG de Neymar en Champions
El equipo alemán ganó en París por la cuenta mínima, pero un global de 3-3 sentenció su destino en el torneo.
-
Fotos de los looks más raros vistos en futbolistas: Carlos Tévez fue el último en unirse al grupo
Ronaldo, Neymar, Dani Alves y Pogba, son algunos de los cracks que aparecen en la galería.
-
Actriz española revela frustrada historia amorosa con Lionel Messi: Notable relato
La protagonista del episodio es Susi Caramelo, quien contó que se topó con el astro argentino en una discoteca de Barcelona.
-
Video: Mira el gol a lo “Supercampeones” que está dando la vuelta al mundo
En España catalogaron la anotación como “demencial”.