“Parece cárcel descuidada”: Fotos del estadio donde se jugarán los octavos de final de la Concacaf Champions League

Se trata del estadio Olímpico Metropolitano de Honduras, que albergará el lance entre Marathón y Portland de Estados Unidos.

Guía de: Fútbol Internacional

Este martes se llevará a cabo un nuevo partido de fútbol profesional en el Estado Olímpico Metropolitano de Hondura, uno entre el Marathón y el Portland Timber por los octavos de final de la Concacaf Champions League.

Hondureños y estadounidenses se jugarán la vida por enaltecer la historia de sus equipos en un lance que contará con la particularidad de disputarse en un recinto “descuidado” estéticamente hablando.

Al menos así lo dejó al descubierto una galería de fotos del fotógrafo de los Portland Timbers, Craig Mitchelldyer, quien dio cuenta de que el estadio está falto de mantención.

estadio-marathon7

Alambres de púa, óxido en las zonas donde hay metal, graderías a las que le falta pintura y un entorno sombrío y con la maleza jugando un rol especial, son algunos de los detalles que se pueden ver en las imágenes.

Obviamente, la pandemia ha hecho lo suyo con el Estadio Olímpico y a eso se le suma el que los estadounidenses están acostumbrados a estadios de primer nivel.

“Parece una cárcel descuidada”, comentó un hincha en las redes respecto al recinto en el que se disputará uno de los partidos más importantes del semestre de la Concacaf a nivel de clubes.

Mira las imágenes del Olímpico del Marathón:

estadio-marathon6

estadio-marathon5

estadio-marathon3

estadio-marathon

estadio-marathon1

estadio-marathon2

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios