Parejas de Ronaldo y Messi despiden el 2019 entre la familia y la playa: Mira sus fotos

Ambas fueron acompañadas por sus parejas, en los Emiratos Árabes y Argentina respectivamente.

Guía de: Fútbol Internacional

La liga italiana y la española se encuentran en un receso de fin de año que fue bien aprovechado por los dos mejores futbolistas de la última década: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El portugués y el argentino aprovecharon los días de descanso para viajar con sus novias a destinos en donde, según las publicaciones de estas en las redes, pudieron aprovechar días de sol y de familia.

roccuzzo-rodriguez-fotos5

Por una parte, Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se trasladó junto al futbolista hasta su natal Rosario, donde se le pudo ver junto a su familia.

De hecho, Roccuzzo publicó en su espacio en Instagram fotos junto a sus hermanas, a quienes les confesó amor eterno ante sus fans.

En tanto, Georgina Rodríguez también dio de qué hablar en internet con fotografías de sus mini vacaciones en los Emiratos Árabes, donde se le pudo ver con sus hijos y Cristiano Ronaldo.

Rodríguez además disfruta de la playa y el sol en una zona que por estos días vive altas temperaturas. En este contexto es que pasó la Navidad y también se le vio en medio del mar sobre una moto de agua.

Mira las fotos de las novias Ronaldo y Messi disfrutando y despidiendo de gran manera el 2019:

roccuzzo-rodriguez-fotos

roccuzzo-rodriguez-fotos1roccuzzo-rodriguez-fotos4


Ver esta publicación en Instagram

Enjoy the view

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios