¿Partido arreglado? Video del gol que ha despertado sospechas en Europa

Ocurrió en un lance disputado por la Copa de Estonia entre el Levadia y el Paide.

Guía de: Fútbol Internacional

Un partido de la Copa de Estonia ha levantado sospechas respecto a un posible “arreglo” gracias al insólito gol que se produjo cuando el lance comenzaba.

Se trata de una anotación a favor del Levadia que ocurrió al segundo 15 del primer tiempo y sin que los visitantes tocaran el balón.

Levadia Paide gol

En el video se puede ver cómo luego del pitazo inicial los jugadores del Paide hicieron rotar el esférico en campo propio hasta que el balón finalmente terminó ingresando en el arco local.

Bajo una mirada inocente, el defensa visitante descoloca a su portero con un pase largo que termina en el fondo de las redes sin que el esfuerzo del golero fuese suficiente para capturar la bola.

La jugada ha despertado las sospechas de varios futboleros, quienes ven con malos ojos el insólito autogol del Paide. Para muchos, el hecho de que el equipo local ni siquiera haya tocado el balón dice mucho y podría hablarse de un arreglo.

El compromiso finalmente terminó 3-1 a favor del Levadia, un marcador que obviamente ha pasado a segundo plano en Estonia y entre quienes han visto las imágenes del compromiso. Las dudas están instaladas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X