Partido de fútbol femenino genera burlas por insólitos errores: ¿Cuál es la explicación?

Las protagonistas son las jugadoras de River Plate y Platense, de la liga de Argentina.

Guía de: Fútbol Internacional

Todas las semanas el fútbol masculino deja jugadas curiosas y errores insólitos para el análisis e incluso para los espacios de humor. Sin embargo, recientemente un partido de mujeres es el que se está robando la atención.

Se trata de un partido del fútbol femenino que es tendencia por insólitos errores de sus protagonistas: las futbolistas de River Plate y Platense, de la liga de Argentina.

futbol-femenino-burlas

En concreto, en un momento del partido las deportistas no logran controlar el balón y terminan cayéndose al piso. Cinco errores en menos de 13 segundos.

Obviamente, estas jugadas no pasaron desapercibidas en las redes sociales y rápidamente hubo hinchas que se burlaron de lo sucedido en el fútbol femenino de Argentina.

A tal punto llegaron las burlas, que cibernautas hasta ironizaron con que las futbolistas de River y Platense habían sido víctimas de la presencia de un “fantasma” en la cancha del Coliseo de Buenos Aires.

¿La explicación? Dirigentes de Platense pusieron “la pelota contra el piso” y señalaron que los errores se debieron al producto con el que los responsables de la cancha limpian el lugar.

“Es como si fuera un pegote”, señalaron desde Plantense, club desde el que además señalaron que la situación es tal que la pelota no corre de manera normal.

Mira las imágenes del partido de fútbol femenino que es tendencia:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios