Patada brutal y un delantero atajando un penal: Lo más viral del “planeta fútbol” en las redes

Hechos que generaron diversas reacciones en internet y que destacaron en las últimas horas.

Guía de: Fútbol Internacional

El primer fin de semana del 2019 ya es historia y con ello también es posible decir que ya se puede destacar lo más viral que dejó el “planeta fútbol” en el inicio del nuevo año.

Y en esta oportunidad, destacan dos situaciones que llamaron la atención entre los cibernautas y que generaron diversas reacciones en internet.

En primer lugar, la brutal patada que tuvo lugar en el fútbol brasileño y que dejó a varios hinchas sorprendidos. ¿El protagonista? Luis Henrique del Botafogo, y la víctima Guilherme del Cuiabá. El segundo le hizo un “caño” al primero y este último no dudó en reaccionar de la peor manera. Así se ganó la cartulina roja.

futbol-viral

La otra jugada que destacó en el “planeta fútbol” fue una que tuvo lugar en Inglaterra, en el duelo entre el Chesterfield y el Ebbsfleet United de la quinta división de ese país.

¿El protagonista? Will Evans, delantero del Chesterfield anotó el gol del 3-3 en el minuto 95′, luego tuvo que reemplazar al portero de su equipo y minutos más tarde se dio el lujo de tapar un penal. Notable y para aplaudir, así como lo hicieron cientos de hinchas presentes en el estadio.

Las imágenes de los dos momentos futboleros del fin de semana, acá:

Botafogo vs Cuiabá

 

Chesterfield vs Ebbsfleet United:

 

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X