Patada desleal, un árbitro rezando y ataúdes: Lo más viral del “planeta fútbol” el fin de semana

Situaciones que dieron la vuelta al mundo y que generaron debate entre los fanáticos del “deporte rey”.

Guía de: Fútbol Internacional

Fin de semana a fin de semana las ligas de fútbol de todo el mundo dejan material para el análisis y los comentarios y el que pasó no fue la excepción.

En días en los que las principales ligas del “planeta fútbol” comienzan a coronar a sus campeones y otras se encaminan a una detención por torneo internacionales a nivel de selección (como la Copa América), situaciones curiosas se tomaron las redes sociales.

futbol-curiosidades-fin-de-semana

Se trata de momentos destacables desde lo curioso, hechos que generaron debate entre los seguidores del “deporte rey”.

El primero de los episodios tuvo lugar en la liga de Escocia, en el duelo entre el Rangers y el Hibernian. El portero del cuadro local, Allan McGregor, dio vida a una de las patadas más desleales del último tiempo. Y para peor, simuló como si hubiese sido él la víctima de la situación.

En segunda instancia, destaca el extraño momento que protagonizó Ricardo Marques, árbitro en Brasil que en el lance entre Sao Paulo y Flamengo se persignó una vez que revisó el VAR para definir una jugada.

Sin embargo, lo más insólito del fin de semana tuvo lugar en Perú, luego de que a los campeones de un torneo de fútbol sala -de empresas funerarias- les regalaran un ataúd valorado en cerca de 700 mil pesos chilenos.

Siguiendo la parodia, los futbolistas campeones del torneo dieron la vuelta olímpica cargando el ataúd que ganaron en cancha. Como si fuese una tradicional copa.

Acá, los videos de los curiosos momentos que dejó el “Planeta fútbol” el fin de semana:

La patada desleal

 

Árbitro frente al VAR:

 

Y el ataúd para un campeón en Perú:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios