Pato Yáñez comparte inquietante opinión sobre llegada de Vidal al Inter: “Va a un equipo de segundo orden”

"El Inter no es la Juve (Juventus), no es el Barcelona ni es el Bayern Múnich. Ni es el Liverpool, ni es el (Manchester) City", señaló Patricio Yáñez.

Guía de: Fútbol Internacional

Ya es oficial. Arturo Vidal se transformó en el nuevo refuerzo del Inter de Milán de cara a la próxima temporada y por los próximos dos años.

Vidal sale de un Barcelona con problemas en lo dirigencial para arribar a un Inter que se ha propuesto terminar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A.

vidal-inter1

En ese contexto es que más allá de que la llegada de Vidal a Italia generara una amplia aceptación en el “Planeta fútbol”, igual hubo quienes quisieron poner “la pelota contra el piso” con esta noticia.

En esa línea se posicionó Patricio Yáñez, un histórico de la selección chilena quien le bajó el perfil a la transferencia de Arturo Vidal al Inter de Milán por la condición del cuadro italiano en los últimos años.

“Arturo Vidal va a un equipo de segundo orden (…) El Inter no es la Juve (Juventus), no es el Barcelona ni es el Bayern Múnich. Ni es el Liverpool, ni es el (Manchester) City”, planteó Yáñez.

Al mismo tiempo, y para evitar polémicas, Yáñez destacó la calidad del mediocampista de quite chileno, detallando lo que él encuentra que son sus mejores características.

vidal-inter1-1

“Tiene un cruce perfecto para mí. Es decir, no tuvo un gran rendimiento en el Barcelona porque el equipo no lo tuvo. El equipo vivió una transición de más a menos en cuanto a su esencia, a su ADN; con polémicas, con contrataciones que no rindieron… entonces a mí me parece que está en esa línea, digamos. Perfecto lo encuentro yo”, dijo Yáñez.

Igualmente, las palabras de Yáñez generaron reacciones positivas y negativas. Por un lado, un grupo de futboleros de acuerdo con sus dichos, pero por otro quienes consideran que el Inter de Milán sí es un equipo que la próxima temporada va a estar en lo más alto de Europa.

Se cierra así uno de los traspasos más bullados del mercado de pases, la salida de Vidal del Barcelona y de La Liga, ambos agentes futboleros que le desearon un buen futuro al “King” chileno.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios