Patricio Yáñez barrió con Vidal y su posible regreso a Colo Colo: “No está para la alta competencia”

El referente de la selección chilena incluso mandó al mediocampista del Flamengo a probar suerte en Venezuela.

Guía de: Fútbol Internacional

De todas las críticas que ha recibido Arturo Vidal en las últimas semanas, la peor vino de un chileno: Patricio Yáñez.

Quien fuera un referente de la selección chilena fines de los años 80, no tuvo piedad a la hora de referirse sobre Vidal, su nivel y su posible regreso a Colo Colo.

“Yo creo que para la alta competencia no está, eso es lo que pienso. Independiente del país al que vaya. Si me dices que se va a Venezuela, que se vaya al Monagas, ahí no va tener problema y en Colo Colo tampoco”, alanzó el ‘Pato’.

pato-yanez-vidal-1

“Arturo Vidal no está para un River Plate, equipos de importancia, de relevancia, que estén intentando ganar Copa Libertadores. Pero para venir a Colo Colo le sobra”, añadió Yáñez, bajándole un tono a su crítica al histórico mediocampista chileno que actualmente milita en el flamengo.

“Por condiciones, le sobra para estar en Colo Colo. El tema es si viene predispuesto a jugar, a estar presente, a sacarse la cresta y ser un aporte”, cerró el histórico delantero de la Roja.

¿Reacciones? Lo cierto es que las palabras del “Pato’ Yáñez” generaron apoyo y también críticas, lo que de alguna manera refleja la duda de parte de los hinchas respecto al nivel actual de Arturo Vidal.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios