Pelé a la UCI de un hospital de Sao Paulo: impacto en el mundo del fútbol

El ex futbolista brasileño se encuentra complicado de salud, la que precisamente ha empeorado en las últimas horas y razón por la que debió ser trasladado a cuidados intensivos.

Guía de: Fútbol Internacional

Una de las máximas leyendas de la historia del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, fue ingresado este jueves a la UCI de un hospital de Sao Paulo causando sorpresa en el mundo del fútbol.

El ex futbolista, que brilló con el Santos y con la selección de su país, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Israelita Albert Einstein debido a una infección urinaria.

Según el parte médico del hospital, la salud de Pelé ha empeorado en las últimas horas, presentando inestabilidad que obligó a los profesionales a trasladarlo a la UCI.

pele

Pelé asistió a un centro médico el lunes pasado, cuando lo hizo para una revisión de la cirugía para la retirada de cálculos renales a que se había sometido el último 13 de noviembre.

Sobre las causas del empeoramiento en la salud de Pelé hasta ahora no hay nada claro, pero según O’Globo, el campeón mundial de fútbol habría interrumpido el tratamiento de antibióticos con el que quedó tras la cirugía.

Esta es otra noticia negativa en el presente de Pelé, pues en los últimos días se conoció la pena de 33 años de cárcel que deberá afrontar su hijo Edinho por lavado de dinero y por estar relacionado con operaciones del narcotráfico.

Por otra parte, la noticia ha generado preocupación en diversas personalidades del fútbol y también en los mismos hinchas quienes siguen atentos a la evolución de la salud de Pelé.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X