Pelea campal en “Clásico de la paz” en Brasil: Golpes, sangre y nueve expulsados

La celebración de un gol del futbolista Vinicius del Bahía desató la fura de los rivales del Vitoria.

Guía de: Fútbol Internacional

Se supone que sería un “Clásico de la paz”, pero terminó siendo todo lo contrario: una vulgar batalla campal dentro de un campo de fútbol. Fue lo protagonizado por el Bahía y el Vitoria, en Brasil.

Ambos equipos son archirrivales, los más grandes del estado al que pertenecen y por lo mismo es que, y como sucede en todo el mundo, era un lance especial.

bahia-pelea-1

El problema es que los futbolistas no estuvieron a la altura. El futbolista del Bahía anotó el 1-1 desde el lanzamiento penal y tras convertir se dirigió hacia la barra rival y se mofó de los hinchas.

Rápidamente, jugadores del Vitoria se abalanzaron sobre Vinicius con el fin de golpearlo, algo que sí consiguieron algunos porque el polémico deportista terminó sangrando debido al certero combo de un rival.

Además, la burlesca celebración del oriundo de Curitiba generó corridas y manotazos entre los jugadores de los dos equipos, aunque tras el repentino pitazo final a falta de 11 minutos por jugar favoreció al Bahía.

 

Y es que el juez de la brega le mostró tarjeta roja a nueve futbolistas, una merma que terminó perjudicando al Vitoria porque este equipo quedó con menos jugadores en cancha de los que autoriza la Confederación Brasileña de Fútbol.

Un triste espectáculo que quedará en la categoría “partidos para el olvido”, ya que terminó siendo todo lo que los dirigentes y las autoridades locales en un principio no querían al denominarlo “Clásico de la paz”, un mal ejemplo.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X