Peleas, premios y jugadas: Fotos de lo más destacado en el “Planeta Fútbol” de la última semana

La penúltima semana del año estuvo cargada de emociones por el cierre de varias ligas y el Mundial de Clubes, entre otros eventos.

Guía de: Fútbol Internacional

El 2016 estuvo cargado de emociones en el “Planeta Fútbol” y en la penúltima semana del año el escenario no fue diferente.

Algunas ligas, como las de Sudamérica, cerraron el año y en Europa los clubes se preparan para iniciar el 2017 con todo en busca del tan ansiado título de campeón. También, se disputó el Mundial de Clubes.

En ese revolucionado contexto, prestamos espacio a lo más destacado de los últimos 7 días en el “Planeta Fútbol”.

Peleas, premios y jugadas insólitas, son algunos de los sucesos destacados de los que fueron testigos los seguidores del deporte más lindo y popular del mundo.

Planeta Fútbol diciembre

Falló histórico: Un árbitro recurrió al video y cobró un penal. El problema es que el juez no se dio cuenta de que la jugada estaba viciada desde antes por un fuera de juego.

Planeta Fútbol diciembre

¿Robo? El árbitro se lleva la mano a un bolsillo para ponerle la segunda amarilla a Sergio Ramos en el Real Madrid-Kashima Antlers, pero luego se arrepiente de manera insólita.

Planeta Fútbol diciembre

El Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes tras vencer al Kashima Antlers.

Planeta Fútbol diciembre

Cuarta División de Alemania. Un futbolista se arrepiente de simular un penal y se lo comunica al árbitro para que eche pie atrás con su cobro. Gracias a esto, recibió abrazos y hasta besos por su honestidad.

Planeta Fútbol diciembre

Un hincha salta a la cancha y le hace una falta a un delantero rival. Pasó en un partido amistoso de Brasil. La “víctima” fue Gabriel Jesús, estrella brasileña.

El niño que no se quiere separar de Lionel Messi: Murtaza Ahmadi, quien fue viral al fabricarse una polera del 10 de Argentina con una bolsa de plástico, posando junto a su ídolo en Doha.

Planeta Fútbol diciembre

A los combos. Pelea registrada por la prensa que cubre al Bayern Leverkusen. Las cosas no andan bien en el club del chileno Charles Aránguiz.

Planeta Fútbol diciembre

Más combos. El ex presidente del recientemente descendido en Brasil, el Inter de Porto Alegre, no aguantó que un periodista lo culpara de la pérdida de categoría y reaccionó con golpes.

Planeta Fútbol diciembre

Los supervivientes de la tragedia aérea del Chapecoense llegaron a Brasil.

Planeta Fútbol diciembre

Por fin. Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro en un año dorado para el campeón de la Champions con el Real Madrid y con Portugal en la Eurocopa.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X