¿Pellegrini despreció a la selección chilena? Hinchas critican ferozmente dichos del DT

El chileno fue presentado este viernes en el West Ham United.

Guía de: Fútbol Internacional

“Si en algún momento no tengo ningún club atractivo y la selección está sin seleccionador, será una opción”. Con estas palabras Manuel Pellegrini inició una nueva polémica a nivel del fútbol chileno.

En el contexto de la presentación del ingeniero en el West Ham United, el chileno se dio el tiempo para hablar de todo en la rueda de prensa.

Sorteo de la Copa Sudamericana 2016

Y fue ahí cuando un periodista le preguntó por la opción de dirigir en el futuro a la selección chilena. Una pregunta que tuvo una respuesta que no cayó bien entre los hinchas, ya que minimizó las chances de que recale en la banca de su país.

“Me gusta trabajar más en clubes que selecciones, porque en la selección uno dirige tres veces al año y el resto es un trabajo administrativo. A mí me gusta trabajar todos los días y estar todos los fines de semana en cancha”, agregó Pellegrini intentando argumentar su polémica respuesta.

Pero lo cierto es que las palabras de Pellegrini dieron paso a una nueva polémica entre los futboleros chilenos en las redes sociales.

Y es que muchos consideraron los dichos del DT como un desprecio a la selección chilena. Por lo mismo, no dudaron en criticar ferozmente al ingeniero.

Ahora, igualmente hubo quienes fueron más mesurados y entendieron la forma de trabajo por la cual el técnico chileno se decanta.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios