Pellegrini: Hinchas lo critican sin piedad por caída ante el Bayern

Los fanáticos del fútbol criticaron duramente al entrenador chileno por su planteamiento táctico y la demora en los cambios ante el elenco alemán.

Guía de: Fútbol Internacional

Enojados y enfadados se mostraron  los hinchas del fútbol en las redes sociales  con Pellegrini luego de que éste cayera con el Manchester City 3-1 en casa ante el Bayern Munich por la Champions League 2013-2014.

pellegrini críticas

Foto: Reuters

Y es que los fanáticos no le perdonaron nada a Manuel Pellegrini en el vital compromiso  del club inglés por el torneo de clubes más importante de Europa, un duelo además  importantísimo en la pelea por clasificar a la siguiente ronda.

“Al parecer Pellegrini solo sirve para “equipos chicos” (?)”, señaló el usuario Maraboli en Twitter, haciendo alusión a que el DT chileno no se debería haber ido del Málaga.

Pero no solo eso, los  hinchas también apuntaron a que Manuel Pellegrini estuvo  muy mal en los cambios del equipo.

“Qué espera ganar Pellegrini con Silva y Negredo en el banco???? no joooodás, entran y que pedazo de gol”, señaló Gabriel Hoyos, quien apunto sus dardos a los jugadores que Pellegrini hizo ingresar y  quienes le dieron un nuevo aire al equipo ante el Bayern Munich.

Lo mismo cuestionó Joni Ramón: “No sé qué hacia Silva en el banco Pellegrini queridoooo”.

Por último,   muchos hinchas coincidieron en que Manuel Pellegrini, además, cuenta con un plantel que no está a un  nivel como para pelear la Champions League, que pese a la gran inversión del Manchester City el club inglés cuenta con falencias en algunas zonas que son imperdonables.

Más sobre Fútbol Internacional

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X