Pellegrini y debut goleador con el Manchester City: Twitter se rinde ante el ingeniero

El equipo del técnico chileno arrolló al NewCasttle por 4-0 desatando millones de elogios para el “ingeniero”.

Guía de: Fútbol Internacional

Una tromba, un baile, una fiesta. Todo lo anterior y mucho más fue lo que pudieron presenciar los hinchas que este lunes siguieron el debut del Manchester City de Manuel Pellegrini en la Premier League.

El invitado de piedra era el Newcasttle, equipo con una rica historia en Inglaterra, que en esta oportunidad no tuvo nada que hacer para evitar los cuatro goles que los ciudadanos les encajó.

David Silva, Sergio Agüero, Yaya Touré y Samir Nasri fueron los encargados de calentar las gargantas en el Etihad Stadium de Manchester. Pero no solo ahí, sino que también entre todos los fanáticos del planeta fútbol que siguieron de manera expectante el debut goleador del DT chileno.

debut pellegrini

Foto: EFE

Por lo mismo, las reacciones poco se hicieron esperar. De hecho cuando el reloj del partido marcaba los 30 minutos, el internet las loas hacia “la aplanadora” de Pellegrini ya inundaban la red al punto de que el apellido del  DT fue uno de los temas más comentados a nivel mundial en Twitter y también en Chile.

“Este equipo del City es brillante. Esta versión del Manchester City de Pellegrini es más entretenida”, escribió Alasdir en clara referencia al anterior DT Roberto Mancinni.

Y los elogios continuaron: “Da miedo el City, como se nota la diferencia Pellegrini vs Mancini”, posteó Jhonny Quid en Twitter.

“Gracias Pellegrini, gracias por darle vida otra vez a este equipo. Esta temporada vamos con TODO otra vez!”, dijo Miguel Prada en el mismo espacio.

Incluso los comentarios de alago para Manuel Pellegrini llegaron desde España, donde de seguro ya lo deben estar echando de menos.

“Enorme el City. Amo a Pellegrini, pese a no ganar nada en el Real Madrid me quedo con lo positivo de su paso, los récords logrados en su primera etapa.”, señaló un usuario hispano.

Por su parte, los relatores de la cadena Fox Sport también destacaron lo realizado por el equipo de Pellegrini, al punto de señalar esta goleada del Manchester City como el mejor partido de la primera fecha de la Premier League.

Por último, el próximo partido del Manchester City también tendrá un condimento especial, ya que habrá duelo de chilenos en Inglaterra cuando se enfrenten Manuel Pellegrini con los ciudadanos y Gary Medel con el Cardiff.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X