Penal más bizarro del año y un polémico “like”: Lo más destacado del fin de semana en el fútbol

Situaciones que dieron la vuelta al mundo en las redes sociales.

Guía de: Fútbol Internacional

El “Planeta fútbol” no se detiene y en vísperas del penúltimo año de este 2019 hubo varias situaciones que llamaron la atención de los futboleros de todo mundo. De esas situaciones que generaron diversos comentarios en las redes sociales.

Y en este contexto, una de las situaciones que más llamó la atención fue una que fue bautizada como “el penal más bizarro del año”. Esto, en la segunda división del fútbol alemán.

Jugaban el Holstein Kiel y el VfL Bochum, el equipo local ganando por 1-0 cuando un delantero del Bochum pateó al arco e increíblemente un suplente del cuadro rival tocó la pelota antes de que esta se fue por el fondo. Acto seguido, el juez de la brega confirmó lo sucedido con el VAR y posteriormente cobró un penal que a la postre fue el 1-1. El lanzamiento desde los 12 pasos más bizarro de los últimos meses.

En tanto, otro de los episodios que llamaron la atención fue lo que protagonizó el plantel del Southhampton, tras perder por 9-0 ante el Leicester.

southampton

Desmoralizados por la estrepitosa caída, los perdedores decidieron donar la mitad de sus sueldos a la entidad Saints Foundation. Un acto de generosidad, pero también de respeto hacia los fanáticos del club.

Finalmente, una reacción que generó polémica fue la del delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette. Y es que el ex compañero de Alexis Sánchez le dio “like” a una publicación que pedía “la cabeza” de Unai Emery y al jugador Granit Xhaka por ir ganando 2-0 y terminar 2-2.

arsenal

Obviamente, lo de Lacazette generó discrepancias entre los hinchas y probablemente también tendrá que dar explicaciones a sus compañeros en el Arsenal por el desafortunado “me gusta”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios