Periodista argentino que se burló de chilenos desde Qatar recibe avalancha de ninguneos

“No he visto una sola camiseta de La Roja. Hay de todos los países. Excepto de Chi Led”, había escrito el comunicador antes del 2-1 de Arabia Saudita.

Guía de: Fútbol Internacional

El histórico 2-1 de Arabia Saudita a Argentina en el Mundial de Qatar sigue dejando repercusiones en las redes sociales. Esta vez, es el periodista trasandino Pablo Carrozza el involucrado.

El comunicador había sido tema de opinión en la previa del debut de la Albiceleste por burlarse sin piedad de Chile y sus fans futboleros desde Qatar.

“Les mando un abrazo a todos los chilenos que se burlaron de mí, porque iba a tener que ver el mundial por TV. De paso les comento que ya estoy en Doha, y en 6 horas que llevo en Qatar, no he visto una sola camiseta de La Roja. Hay de todos los países. Excepto de Chi Led”, había escrito Carrozza en Twitter.

Un post polémico que da cuenta de la mala relación de Carrozza con los hinchas de Chile y que tras el papelón de la Albiceleste en su debut en el Mundial de Qatar fue catalogado como que “envejeció mal”.

Y es que, tras el pitazo final del triunfo de Arabia Saudita, decenas de chilenos le enrostraron la caída de la Albiceleste a Pablo Carrozza, quien presumió estar en Medio Oriente, pero para ser testigo de un papelón.

Mira las burlas:

pablo-carrozza-chilenos9

pablo-carrozza-chilenos8

pablo-carrozza-chilenos7

pablo-carrozza-chilenos6

pablo-carrozza-chilenos5

pablo-carrozza-chilenos4

pablo-carrozza-chilenos3

pablo-carrozza-chilenos2

pablo-carrozza-chilenos1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios