Periodista Manuel de Tezanos trata de “cobarde” a Mauricio Pinilla y desata feroz pelea vía Twitter

El ex seleccionado de Chile ironizó con la situación del Torneo Nacional y el comunicador no dudó en criticarlo duramente.

Guía de: Fútbol Internacional

El fútbol de Chile sigue inmerso en una crisis debido al estallido social que afecta al país desde el pasado 18 de octubre. Ahora, dos personajes conocidos en el mundo futbolero local se enfrascaron en una ácida conversación.

Se trata del periodista Manuel de Tezanos y el ex seleccionado de Chile Mauricio Pinilla, quienes intercambiaron duras palabras en la plataforma social Twitter.

manuel-de-teza

La polémica comenzó luego de que Pinilla ironizara con el inicio del campeonato chileno, con la vuelta del fútbol a las canchas locales. Ante esto, el comunicador reaccionó con una agresión verbal.

“Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar ! A ver cómo sale! #suerte”, fueron las palabras de Pinilla, mientras que Tezanos respondió con un: “Cobarde”.

“Son ustedes (los periodistas) los que están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que está todo bien para que se reanude el torneo”, fue la réplica del delantero de Coquimbo Unido, quien a su vez recibió otro “dardo” del periodista.

“Si un compañero tira a los disidentes a los leones con el #suerte es como limpiarse las manos, ¿no? (…) Expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones”, fue la respuesta de Tezanos.

Incrementando la agresividad, ambos personajes de la escena futbolera de Chile continuaron intercambiando tuits y hasta filtrando conversaciones privadas en lo que se convirtió en una de las peleas más llamativas y virales tras el estallido social en Chile.

Acá, la conversación:

manuel-de-teza-2

manuel-de-teza-3

manuel-de-teza-4

manuel-de-teza-5

manuel-de-teza-6

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios