Periodista mexicano se burla de Colo Colo por caso Solari: Lo hizo con doloroso recuerdo albo

La frustrada transferencia del argentino al América de México ha generado una serie de reacciones en el mundo futbolero.

Guía de: Fútbol Internacional

Colo Colo le puso fin a una de las teleseries del verano, la del frustrado traspaso de Pablo Solari al América de México. Una decisión desfavorable para el equipo azteca que generó una serie de reacciones.

Y es que en México esperaban contar con quien aparece como en el papel como el mejor jugador de Colo Colo del 2021. Una promesa que avaluada en 4 millones de dólares a la que el Cacique no quiso dejar partir.

colo-colo-burlas1

Una negativa en el precio, los deseos del jugador de disputar la Copa Libertadores y otros detalles hicieron fracasar una negociación que tuvo en vilo a los hinchas albos durante dos semanas.

Obviamente, en México no quedaron contentos con las exigencias albas, definieron a los dirigentes chilenos como coyotes y hasta se burlaron del club más grande de Chile.

Lo peor fue que la broma hacia Colo Colo apunto a herir sensibilidades, a traer a colación uno de los recuerdos más dolorosos del hincha albo.

La broma fue obra del periodista Víctor Díaz, de Récord, quien señaló en sus redes que no vio tan complicados a los chilenos desde la final de la Copa Sudamericana contra Pachuca.

colo-colo-burlas

“No los veía sufrir tanto desde que un equipo mexicano (@Tuzos) les ganó la Final de la Sudamericana en Santiago con todo y su generación dorada: Mati Fernández, Humberto Suazo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, etc”, señaló Díaz.

Golpe bajo para todos los hinchas de Colo Colo y para el club respecto a la última final internacional que disputó el equipo chileno.

Por contraparte, desde Chile la respuesta fue rápida y apuntó a recordarle a Víctor Díaz la paliza que le dio la Roja a México en la Copa Centenario. También, un recuerdo doloroso para los aztecas.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios