Periodistas argentinos sin filtro contra Johnny Herrera por criticar a Messi y las copas del mundo de los trasandinos

El portero chileno había señalado que los reclamos de Messi y compañía eran injustificados según la historia de “ayuda” hacia la Albiceleste.

Guía de: Fútbol Internacional

En Argentina sigue el tema de los polémicos cobros en contra de la Albiceleste en la eliminación ante Brasil en la Copa América. Pero, ahora un futbolista chileno entró al “juego” y lo cierto es que recibió duros términos desde el otro lado de la cordillera.

Se trata de Johnny Herrera, bicampeón de América con Chile y portero de la Universidad de Chile, quien a principios de semana cuestionó en duros términos los alegatos albicelestes.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás”, lanzó Herrera en un programa de TV.

messi-herrera

Incluso, el actual portero de la Universidad de Chile apuntó directamente a Messi: “Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?”.

El problema es que en Argentina sus palabras no cayeron nada de bien y los que tomaron la bandera de lucha fueron el periodista Martín Liberman y su colega Pablo Carroza, quienes lanzaron duros epítetos en contra de Herrera.

“Acabo de hablar con el entorno de Messi y me dicen que esta noche no va a poder dormir porque salió a pegarle un tal Johnny Herrera, un arquero chileno de quien lo único que sabemos es que no se tira a las puntas para no lastimarse los codos con la cordillera”, escribió Carroza en Twitter.

messi-herrera1

Y no solo eso, pasados los minutos volvió a la carga, pero con comentarios más ácidos y hasta crueles, enrostrándole al portero chileno episodios oscuros de su vida personal, como cuando atropelló y dio muerte a una joven.

En tanto, Liberman también tuvo un descargo no menos ácido: “A quien se comió J. Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? De donde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile”.

“Herrera la rompió en la U pero en esta se fué al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron”, cerró Liberman.

En las redes, chilenos y argentinos volvieron a ser protagonistas de una nueva polémica, la que esta vez parece estar lejos de acabar. Incluso, peor tomando en cuenta que a principios de septiembre la Roja y la Albiceleste volverán a verse las caras, esta vez en un amistoso.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X