Periodistas peruanos son viral al recibir avalancha de críticas por comentarios misóginos en TV

Fue uno de los momentos más penosos que dejó el empate entre la selección del país vecino y Venezuela.

Guía de: Fútbol Internacional

Perú igualó con Venezuela a un gol en la fecha seis de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Canadá y Estados Unidos en un lance que dejó diversas situaciones virales.

Y lo cierto es que el choque entre peruanos y venezolanos más que momentos positivos lo que dejó fue hechos negativos fuera del campo de juego.

Como por ejemplo, la transmisión de un canal de TV en el que un grupo de periodistas peruanos fue parte de uno de los momentos misóginos más polémicos del último tiempo en televisión.

En concreto, los profesionales de las comunicaciones se encontraban analizando la previa del Perú-Venezuela cuando realizaron una escandalosa referencia a las venezolanas presentes en el país.

peru-venezuela-polemica

“¿Si gana Venezuela el precio de las chamas sube o baja?”, pregunta un desvergonzado periodista, mientras que otro le responde : “El precio está a 50 Lucas y va a seguir así”.

Escandalosa conversación en torno a un partido de fútbol que des de las peores del último tiempo en lo que respecta a vulneración de los derechos de las mujeres.

Y como era natural, en las redes los periodistas peruanos recibieron una avalancha de críticas por su actitud misógina. Mira acá, el polémico video:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios