Perro fue “expulsado” por interrumpir un partido y derribar a un futbolista: Mira el video

Ocurrió en la tercera división argentina y el video del momento ya es viral.

Guía de: Fútbol Internacional

Un momento insólito se vivió en la tercera división de Argentina luego de que un perro se transformara en la estrella de un partido de fútbol.

Y no para bien, ya que el can en cuestión interrumpió el lance entre el Central Córdova y el Deportivo La Pareja ingresando al campo y luego “ganándose la expulsión”.

El concreto, el can entró a la cancha y comenzó a seguir la pelota hasta que logró hacerse del balón, pero con una “falta” que dejó a un futbolista tirado en el suelo.

perro-futbolista

Rápidamente, el árbitro del partido intervino e invitó al perro (que estaba en los brazos de un jugador) a salir del campo de juego para así continuar con el desarrollo de la brega. Una situación que llamó la atención entre los presentes en el estadio.

Pero, donde más ha llamado la atención este momento perruno es en las redes sociales. El video del perro derribando a un futbolista ya tiene más de 100 mil reproducciones a solo días de haber sido cargado en internet.

Para colmo, tras ser “expulsado” el perro volvió a interrumpir el partido minutos más tarde. Una situación típica de Sudamérica.

Acá, el video del perro que derribó a un futbolista en Argentina:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X