Perú al Mundial después de 36 años: Memes se acordaron hasta de Chile

La selección de Ricardo Gareca venció por 2-0 a Nueva Zelanda en la vuelta y sacó pasajes con destino a Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

La selección peruana se convirtió en el último equipo en clasificar al Mundial de Rusia 2018 luego de vencer por 2-0 en la vuelta del repechaje a Nueva Zelanda.

La escuadra dirigida por el argentino Ricardo Gareca superó de manera cómoda a los oceánicos en un Estadio Nacional de Lima repleto de fanáticos quienes al término del lance lloraron porque su selección vuelve a una cita mundialera después de 36 años.

Y tras el pitazo final vinieron las celebraciones. A lo largo de todo el país vecino miles de futboleros salieron a las calles a festejar un hecho histórico para esa nación, el quinto Mundial de Fútbol en la historia de la federación.

En las redes, sucedió lo mismo con una cantidad importante de festejos y también de saludos de hinchas de otras selecciones quienes aplaudieron lo hecho por una selección disciplinada y humilde.

Y como era de esperar, rápidamente aparecieron los tradicionales memes. Afiches que hicieron humor con la clasificación de Perú a Rusia 2018 y que en esta oportunidad se acordaron hasta de Chile.

peru-al-mundial-memes9

peru-al-mundial-memes12

peru-al-mundial-memes8

peru-al-mundial-memes11

peru-al-mundial-memes13

peru-al-mundial-memes

peru-al-mundial-memes1

peru-al-mundial-memes2

peru-al-mundial-memes6

peru-al-mundial-memes5

peru-al-mundial-memes4

peru-al-mundial-memes3

peru-al-mundial-memes7

peru-al-mundial-memes10

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X