Peruanos sin piedad contra Chile: Mira la foto con la que los hinchas se burlan de los fans de la Roja

En la antesala del repechaje del cuadro incaico ante Nueva Zelanda.

Guía de: Fútbol Internacional

A solo horas del transcendental partido entre Perú y Nueva Zelanda por uno de los repechajes para el Mundial de Rusia 2018, los hinchas del país vecino se acordaron de sus pares chilenos.

Y para nada bueno. Eso es lo que pensarán los fanáticos de la Roja, ya que la referencia involucra una foto con la que los hinchas peruanos se están burlando del fracaso de Chile en las Clasificatorias Sudamericanas.

peruanos-burlas-chilenos1

La temática tiene que ver con una de las tradiciones de cada selección antes de iniciar el año del Mundial, que es la de presentar la nueva camiseta que los 11 guerreros de cada país tendrán la misión de defender en la cita planetaria.

En esta oportunidad, los peruanos hicieron humor con la presentación de las camisetas hechas por la marca Adidas, la que presentó las tenidas de Argentina, España, Colombia, Alemania, México, Bélgica y Japón.

“¿Chile?”, es la referencia de los peruanos en una imagen en donde claramente incluyen un lugar para la Roja con la intención de burlarse de la caída del Bicampeón de América, ya que obviamente los chilenos no presentaron una camiseta nueva.

La imagen con la que los peruanos se burlan de los chilenos.

La imagen con la que los peruanos se burlan de los chilenos.

Una ácida y cruel burla de los peruanos a solo horas en donde los hinchas incaicos se jugarán la vida en el duelo de ida para romper una considerada “maldición” que los ha tenido 36 años sin ir a un Mundial de Fútbol.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X