Peruanos soberbios ante su próximo rival: Hinchas se ríen de los errores de Nueva Zelanda

La selección de Perú se va a enfrentar con ellos el próximo 10 de noviembre por la ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Guía de: Fútbol Internacional

Perú acumula 35 años sin ir a un Mundial de Fútbol y por lo mismo es que el ambiente futbolero del país vecino se encuentra extasiado ante la posibilidad de sacar pasajes con destino a la cita de Rusia 2018.

Pero, para decir presente en el evento futbolero la selección de Ricardo Gareca deberá superar primero a Nueva Zelanda en un repechaje que se disputará el próximo 10 de noviembre en la ida y el miércoles 15 del mismo mes en la vuelta.

peruanos

Se trata de 180 minutos que de seguro tendrán a la mayoría de los peruanos con los nervios al máximo, aunque hay algunos fanáticos del país vecino que están más confiados y ven con ojos optimistas el choque ante la selección de Oceanía.

En esta categoría están los peruanos que se han reído de un video que ha recopilado los mejores bloopers o errores de la liga de Nueva Zelanda. Una selección de equivocaciones que derechamente están cerca de lo que es el fútbol de infantiles.

 

Por lo mismo es que en el país vecino no son pocos los que ya se ven con los pasajes a Rusia 2018 en las manos. Obviamente, todavía falta ver qué dicen los oceánicos en la cancha.

“Guau….! Vaya que son malos eh!”, “si Perú no le gana a nueva Zelanda no merecería ir al mundial”, “Ya entonces… Celebramos ya?”, son algunos comentarios de los hinchas.

Como dato: La liga de Nueva Zelanda se estableció como tal en el 2004, tiene tan solo 10 equipos y el club más importante es el Auckland City. Destaca, el que hay un equipo que juega fuera del país, caso único en la FIFA, y que es el Wellington Phoenix, que juega en la A-League de Australia.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X