Pinilla despreciado por arquero de Racing que no quiso intercambiar camisetas: Mira el tenso momento

En el empate 1-1 entre el equipo chileno y el argentino en Santiago por la Copa Libertadores.

Guía de: Fútbol Internacional

Uno de los momentos más raros de la actual Copa Libertadores tuvo lugar en el empate 1-1 entre la Universidad de Chile y Racing de Argentina.

Terminado el partido, el delantero del cuadro universitario Mauricio Pinilla se acercó al portero del club trasandino Juan Musso para realizar el clásico e histórico ritual del intercambio de camisetas, pero pasó algo que dejó con la boca abierta a muchos futboleros.

Y es que el futbolista argentino descolocó a Pinilla al negarle el cambio de poleras, un desprecio del arquero de Racing que fue sellado con un apretón de manos. Increíble.

Acto seguido, Pinilla, quien ya hasta se había quitado su camiseta para el intercambio debió volver a ponérsela para luego emprender rumbo hacia los camarines.

Una curiosa escena pocas veces vista en el “Planeta fútbol” que en este caso fue subida a las redes sociales por un tuitero, quien con su registro ya ha sumado decenas de reacciones en Internet.

Horas después, el propio futbolista chileno aclaró la situación, aunque las palabras de Pinilla no dejaron conformes a todos por ser de alguna manera una contradicción.

“Que tarados … el me pidió la camiseta pero me recordó que te ponen amarilla ahora por sacarla en la cancha por eso la cambiamos en el camarín”, escribió Pinilla.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X