Pinilla tuvo su venganza y por fin humilló a los brasileños: Spot muestra que no volverá a fallar

Se trata de un video titulado #LaRevancha y es parte de una campaña publicitaria de una compañía de telefonía. Ya suma más de 13 mil reproducciones.

Guía de: Fútbol Internacional

El futbolista chileno Mauricio Pinilla fue protagonista de uno de los momentos más frustrantes en la historia del fútbol de su país durante el Mundial de Brasil 2014, el famoso “palo” en el último minuto, que clasificaba a Chile a los Cuartos de Final y dejaba fuera de la copa a los locales.

Se trata de una jugada que tomó tal nivel de relevancia en Chile, que se convirtió en tendencia en las redes y que, además, hasta el día de hoy es recordada con pesar.

Sin embargo, una marca de telefonía hizo ficción y le otorgó una revancha a Mauricio Pinilla y a todos los hinchas chilenos.

En un video de casi 6 minutos de duración, el chileno visita el Estadio Mineirao, donde ocurrió la frustrante jugada, se roba el pórtico donde impactó el balón y finalmente… (mejor ver el video para no tirar Spoilers). Su misión fue denominada #LaRevancha y contó con la sorpresa total de los brasileños.

El video de alguna manera intenta calentar la previa de la Copa América de Chile y con la que, de seguro, el continente se volverá a paralizar en torno el fútbol.

Este es el video de #LaRevancha de Mauricio Pinilla, que ya suma más de 13 mil reproducciones en Youtube:

Y esta es la mítica jugada “El palo de Pinilla” que dejó a Chile fuera del Mundial de Brasil:

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X