Piqué es protagonista de otra polémica fuera de la cancha: Revelaron quién sería su nueva pareja

El defensor del Barcelona viene protagonizar una bullada separación con la colombiana Shakira.

Guía de: Fútbol Internacional

El defensor español del Barcelona, Gerard Piqué, sigue haciendo noticia por su vida extra deportiva: ahora la prensa inglesa reveló el nombre de quien sería su nueva pareja.

El futbolista semanas atrás protagonizó una bullada separación con la colombiana Shakira, la madre de sus hijos y con quien estuvo como pareja desde el segundo semestre del 2010.

pique-clara-chia-marti1

Según reveló The Sun, Piqué mantendría una relación con Clara Chía Marti, una joven con quien el futbolista había sido visto en el pasado principalmente porque ella trabaja en Kosmos, la productora deportiva del deportista hispano.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró una fuente al medio inglés.

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”, agregó.

pique-clara-chia-marti

Piqué y Clara Chía Marti.

En la misma línea, en el medio inglés señalan que Piqué y Clara mantendrían una relación desde hace un tiempo, aunque no especifican si es que la fecha sería antes o después del quiebre con Shakira.

Una polémica más en la vida de Gerard Piqué, quien en lo futbolístico tampoco lo pasa muy bien, ya que en el presente mercado de pases la prensa hispana especuló con que podría salir del Barcelona.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios