Piqué mostró su lado más romántico con mensaje dedicado a Shakira: Es tendencia mundial
Guía de: Fútbol Internacional
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de futbol-internacional
Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del mundo. Por lo mismo, a menudo están enfrentando a la prensa y sus rumores de supuestas infidelidades o separaciones definitivas. Esto es precisamente lo que silenció una reciente publicación del futbolista.
Y es que Piqué mostró su lado más romántico al publicar en su cuenta de Twitter la emoción que le significó el saber que su pareja colombiana iba a hacer dupla con Jennifer López en el Super Bowl.
Y claro, se trata de una noticia que hizo estallar a millones de fans de las dos artistas. Pero, lo de Piqué es especial. El español, no muy cercano a publicar sus sentimientos en las redes, no se guardó nada.
“¡BOOOOM! ¡Tan emocionado y orgulloso de ti! ¡Eres la número 1! @shakira”, fue el mensaje que le dedicó Piqué a Shakira en sus redes sociales.
Palabras que rápidamente transformaron a Piqué en tendencia mundial. Quien acostumbra a hacer noticia por el fútbol, ahora mostrando su lado más humano, su amor por Shakira.
Este es el romántico mensaje de Piqué a Shakira que transformó al español en tendencia en las redes:
Más sobre Fútbol Internacional
-
Fotos de Julia Dixon, la surfista que ha sido sorprendida saliendo de fiesta con Romario
Es 34 años menor que el histórico crack del fútbol brasileño.
-
Equipo paraguayo impone código de vestimenta a fotógrafas: Inusual medida que sorprendió a todos
“Somos un club de familia”, señalaron desde el Departamento de Prensa de Sportivo Ameliano. No obstante, el presidente del club desestimó la regla.
-
Alexis Sánchez sufre ninguneo del DT del Montreal: Hinchas reaccionan al presente del chileno
“No podemos cambiar por hacer jugar al famoso”, señaló Philippe Eullaffroy en la derrota en la definición del campeonato canadiense.
-
Video muestra qué autos manejan los futbolistas del PSG: Grandes sorpresas
Algunos modelos son de ultra lujo, pero otros no.


