Piqué mostró su lado más romántico con mensaje dedicado a Shakira: Es tendencia mundial

El futbolista del Barcelona sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una cariñosa publicación, que no es para nada frecuente.

Guía de: Fútbol Internacional

Piqué y Shakira son una de las parejas más mediáticas del mundo. Por lo mismo, a menudo están enfrentando a la prensa y sus rumores de supuestas infidelidades o separaciones definitivas. Esto es precisamente lo que silenció una reciente publicación del futbolista.

Y es que Piqué mostró su lado más romántico al publicar en su cuenta de Twitter la emoción que le significó el saber que su pareja colombiana iba a hacer dupla con Jennifer López en el Super Bowl.

pique-shakira-amor

Y claro, se trata de una noticia que hizo estallar a millones de fans de las dos artistas. Pero, lo de Piqué es especial. El español, no muy cercano a publicar sus sentimientos en las redes, no se guardó nada.

“¡BOOOOM! ¡Tan emocionado y orgulloso de ti! ¡Eres la número 1! @shakira”, fue el mensaje que le dedicó Piqué a Shakira en sus redes sociales.

Palabras que rápidamente transformaron a Piqué en tendencia mundial. Quien acostumbra a hacer noticia por el fútbol, ahora mostrando su lado más humano, su amor por Shakira.

Este es el romántico mensaje de Piqué a Shakira que transformó al español en tendencia en las redes:

pique-shakira-amor-1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios