Piqué publica en Instagram la primera foto oficial con Clara Chía y aviva la polémica

El ex futbolista y su novia, junto a Shakira, han sido protagonistas de uno de los conflictos amorosos de celebridades más bullados de los últimos años.

Guía de: Fútbol Internacional

Nuevamente la polémica entre Piqué, Clara Chía y Shakira vuelve a avivarse. Cuando todo parecía que la intensidad del escándalo mediático parecía bajar, el ex futbolista volvió a “echarle bencina” a este “incendio”.

Lo anterior, luego de que Gerard Piqué, fundador de al Kings League, publicara en las últimas horas la primera foto oficial con su nueva y joven novia, Clara Chía.

Una acción que en este caso se dio en las redes sociales y que deja varios simbolismos para el análisis de la prensa que sigue a estas celebridades.

Y es que con la imagen de Piqué y Clara Chía en Instagram de alguna manera el ex futbolista del Barcelona le hace frente a la escandalosa canción que le dedicó recientemente Shakira, en conjunto con Bizarrap.

pique-clara-chia-foto

Foto tomada en un contexto privado.

Entonces, medios españoles que siguen la noticia aseguraron que la producción musical había generado un quiebre en la nueva pareja, pero esta foto parece decir lo contrario.

De igual manera, hace tres días la prensa especuló con una supuesta nueva novia de Piqué, Julia Puig, con quien varios medios aseguraron había sido infiel el ex futbolista.

La última, una polémica que también parece ser sepultada con la reciente imagen de Pique y Clara Chía juntos.

¿Reacciones? En tan solo 12 horas la foto en la cuenta de Instagram de Gerard Piqué cuenta con más de 2.7 millones de “me gusta”. De igual manera, la imagen tiene casi medio millón de comentarios.

Mira la primera foto oficial de Piqué con Clara Chía:

pique-clara-chia-foto1

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios