Piqué y Shakira protagonizan escandalosa discusión en un restaurante de Barcelona

El defensor del club catalán no la pasa bien fuera de las canchas.

Guía de: Fútbol Internacional

El defensor del Barcelona Gerard Piqué no lo está pasando para nada bien en lo que respecta a su vida personal.

Así lo asegura el medio catalán Cuore, el cual esta semana publicó que Piqué y su esposa Shakira protagonizaron una escandalosa discusión en un restaurante de Barcelona.

A tal punto habría llegado la situación que testigos del fuerte encuentro del futbolista y la cantante colombiana habrían sido los hijos de la pareja.

pique-vidente

Para lamento de los pequeños y también asombro del resto de los testigos, según informó Cuore, Shakira incluso habría terminado llorando.

¿Por qué pelearon Piqué y Shakira? Según detalla el medio de prensa, la cantante se habría molestado porque el español llegó tarde a una cita con su familia y, además, con mala cara.

Luego, durante toda la comida hubo recriminaciones hasta que la situación no dio para más y vino la discusión de la que todos hacen eco ahora.

Un problema más para Piqué, quien en las últimas semanas había sido protagonista de una intensa polémica por la independencia de Cataluña. Lo mismo para su esposa Shakira, quien acaba de suspender una gira por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X