Pizzi deja San Lorenzo: Se acerca al Valencia y repite lo que hizo en Católica

La salida del reciente DT campeón en Argentina ha generado una avalancha de críticas de parte de los hinchas que hasta hace poco lo alababan. En Chile los Cruzados también repicaron.

Guía de: Fútbol Internacional

Juan Antonio Pizzi la hizo otra vez. Así se podría definir la polémica que se generó en Argentina luego de que el técnico campeón con San Lorenzo rescindiera su contrato para acercarse al fútbol español, específicamente al Valencia.

Juan Antonio Pizzi Deja San Lorenzo

Foto: Marca.com

Juan Antonio Pizzi Deja San Lorenzo.

Y es que el entrenador acaba de bajar una estrella en la Primera División trasandina luego de haber sorteado una campaña complicada y que terminó de la mejor manera.

Por lo anterior es que los hinchas de San Lorenzo nunca pensaron que el DT los podría haber abandonado, más aún cuando tenía contrato por un año y medio.

Como si lo anterior no fuera poco, también está el que el inicio de Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo no fue bueno. Una serie de malos resultados lo tuvieron al borde del despido. Pero no, los dirigentes los respaldaron y el tiempo les dio la razón.

Pero ahora todo se fue a negro. Luego de que Pizzi rescindiera contrato, el técnico fue blanco de una serie de críticas que lo sindican como un “traidor”. Los que hasta hace poco lo alababan, hoy lo  rechazan.

Así, los hinchas de San Lorenzo reaccionaron con furia en las redes sociales. Lo más suave que le han dicho a Pizzi es que es un “traidor y que por ‘guita’ (plata) es capaz de hacer cualquier cosa”.

Pero la polémica también llegó hasta Chile. Y es que Juan Antonio Pizzi también tuvo un episodio similar en la Universidad Católica.  El DT se fue del club en el 2011, rescindiendo lo acordado para irse a Rosario Central cuando aún le restaban meses de contrato.

Los hinchas Cruzados en esa oportunidad también lo trataron de traidor y hoy al enterarse de la noticia volvieron a reflotar sus críticas en las redes sociales señalando que “Pizzi la hizo otra vez”.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X