Polémica condena a futbolista por conducir borracho y matar a niño de 4 años convulsionó a las redes

El deportista manejaba su automóvil a 200 km/h al momento del accidente.

Guía de: Fútbol Internacional

Polémica ha causado en Países Bajos la condena que recibió de parte de la justicia un futbolista profesional quien, manejando en estado de ebriedad, mató a un niño de tan solo 4 años de edad.

El hecho fue protagonizado por Rai Vloet, quien en el 2021 militaba en el Heracles Almelo de la Primera División de Países Bajos. Entonces, y después de salir de una fiesta, el futbolista profesional condujo su auto a 200 km/h, luego chocó un vehículo y esto último causó la muerte de Gio Roos, de 4 años y quien viajaba en el auto impactado.

Un accidente que en su momento generó polémica en Países Bajos, ya que el propio jugador señaló no haber conducido el vehículo al momento del choque con resultado fatal y tampoco haber bebido alcohol. No obstante, la investigación demostró todo lo contrario.

futbolista-polemica

Ahora, lo más reciente respecto al caso es que la justicia de ese país decidió darle una pena de tan solo 30 meses de prisión por lo cometido, por lo que Rai Vloet volvió ser motivo de enojo en las redes sociales.

“Un castigo sin sentido que no tendrá ningún efecto en esta sociedad podrida”, “Debería haber estado en la cárcel al menos 5 años. Mató a alguien” y “Este idiota sin cerebro ha destruido por completo a los padres del niño que murió por el resto de sus vidas, y si eso no fuera suficiente, ¡los jueces holandeses van aún más lejos!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

En lo que respecta a la carrera de Rai Vloet, el deportista se encuentra sin club, lo que obviamente está relacionado con la crítica social que ha recibido el futbolista tras el accidente con resultado fatal que protagonizó.

Más sobre Fútbol Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios